¿Por qué filmar nuestra boda?

Sencillo.Una película va mucho más allá de la experiencia fotográfica. Si bien una fotografía puede evocar múltiples recuerdos, y hacernos sonreír o incluso emocionarnos, una película constituye un medio muchísimo más completo.
El marco donde se desarrolla la ceremonia, cada gesto, detalle, mirada, vuestra voz, los silencios, la música, las felicitaciones y abrazos, el baile, las bromas... todo queda filmado para el recuerdo. Además, vosotros decidís en buena parte cómo será vuestro video.

Personalización

En Metro sabemos qué hacer para que sintáis el video como vuestro. Por eso, estamos completamente abiertos a recibir vuestras propuestas y escuchar vuestros deseos. En cada historia y en cada vida, siempre hay una serie de canciones y temas musicales que nos identifican, y en Metro formarán parte de vuestro video. Podéis traernos música en cualquier formato, analógico o digital, mandárnosla por correo electrónico para evitar viajes innecesarios, o simplemente mencionarla para que nosotros la consigamos.

También os ofrecemos la posibilidad de buscar en el baúl de los recuerdos y en vuestras carpetas en busca de las mejores fotografías de infancia y de pareja. En Metro las utilizaremos para crear un bonito clip de video que podréis proyectar en el banquete el mismo día de vuestra boda, delante de todos vuestros familiares y amigos, y que más tarde formará también parte de la película.

¿Cómo lo hacemos?

Metro está a vuestra disposición toda la jornada. Normalmente, con excepciones debidamente acordadas, el equipo se encuentra en el lugar de la ceremonia antes de la llegada de los novios, y registra ya a los primeros invitados en llegar. También se encarga de sacar una colección de imágenes del lugar, fuera y dentro, para su posterior utilización.

Durante la ceremonia, vamos equipados con microfonía e iluminación adicionales para garantizar una óptima calidad en el sonido y en la imagen; determinadas iglesias o ermitas disponen de escasa luz o de demasiada reverberación acústica, de forma que vamos prevenidos.

Una vez finaliza el acto, os esperamos fuera con el resto de los invitados, para filmar vuestra salida desde un punto de vista privilegiado, y todas las felicitaciones que os acabarán rodeando.

Después normalmente llega el paseo nupcial, momento en que el fotógrafo sacará, probablemente, las fotografías más artísticas. Por nuestra parte, realizamos una serie de grabaciones de la pareja, al margen de ella. Caminando, risas, confidencias... todo bajo la mayor naturalidad y respeto hacia vuestra intimidad. Más tarde, usaremos estas grabaciones para montar un videoclip musical.

Finalmente os acompañamos al lugar del banquete, donde os esperan los invitados, la tarta y la pista de baile. Nuestro cámara filmará cada mesa para que siempre podáis recordar quién asistió a vuestra boda; veréis sus brindis y escucharéis lo que os tienen que decir. También estará atento a cualquier imprevisto y a las sorpresas que os aguardan. Y ya en la pista, filmará el tradicional baile de novios, y permanecerá allí hasta que todos los demás se animen y os acompañen en la fiesta.

Para finalizar, completaremos la película con un resumen en blanco y negro de los momentos más emotivos y destacados del día.

Resultados

Video Estudio Metro S.L. os devolverá todo el material que hayáis traído para la elaboración del video, y os hará entrega de 3 DVDs caratulados y con imagen impresa en cada disco. Posteriormente, de ser vuestro deseo, os realizaríamos más copias con su debida presentación.

Extras

Al margen del video de vuestra boda, Video Estudio Metro S.L. os ofrece una amplia colección de posibilidades para sorprender a vuestros invitados. Algunas parejas han optado por realizar, antes de casarse, una pieza de video independiente en vistas a proyectarlo en público. La cantidad de personas que asistirán juntos al día de vuestra celebración es irrepetible, y son muchos los que desean aprovechar esa circunstancia para preparar algo especial. Las posibilidades son tan ilimitadas como vuestra imaginación; desde unas palabras dedicadas en pantalla, a un videoclip con todo lujo de detalles o un pequeño cortometraje. Sólo tenéis que planearlo con cierta antelación, y con nuestra ayuda tendréis una sorpresa original, y un recuerdo inolvidable.